La llegada del otoño e invierno plantea nuevos desafíos para las empresas que almacenan sustancias peligrosas. El descenso de las temperaturas, el aumento de la humedad y la reducción de horas de luz pueden afectar tanto la seguridad del entorno de trabajo como la integridad de los materiales almacenados. En DENIOS, contamos con soluciones específicas para ayudarte a enfrentar estos retos estacionales y asegurar que tu equipo y empresa estén bien preparados.
En otoño, el riesgo de caídas aumenta debido a factores como la humedad, la suciedad y las hojas mojadas que pueden ingresar al edificio desde el exterior. Implementar estas medidas reduce el riesgo de accidentes en áreas de trabajo, producción y almacenes, contribuyendo a un entorno laboral seguro:
A medida que los días se acortan, la luz natural disminuye, dificultando la identificación de zonas peligrosas y afectando la concentración y el rendimiento. La iluminación artificial es esencial para garantizar un entorno de trabajo óptimo:
Cuando las temperaturas descienden por debajo de los niveles recomendados, pueden comprometer la integridad de las sustancias almacenadas, alterando su viscosidad o provocando reacciones peligrosas. DENIOS ofrece soluciones especializadas para un almacenamiento seguro en invierno:
Las empresas deben asegurar la limpieza de carreteras en invierno, tomando medidas preventivas para evitar accidentes. Prepare con antelación las herramientas necesarias para enfrentar las primeras nevadas:
La información especializada de esta página se ha recopilado cuidadosamente y según nuestro leal saber y entender. No obstante, DENIOS España no puede asumir ninguna garantía o responsabilidad de ningún tipo, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, por la actualidad, la integridad y la exactitud, ni frente al lector ni frente a terceros. Por lo tanto, el uso de la información y el contenido para sus propios fines o los de terceros corre por su cuenta y riesgo. En cualquier caso, respete la legislación local y vigente.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!