Productos de alta calidad y excelente funcionalidad para la manipulación de líquidos peligrosos en cualquier aplicación.
Todos los productos FALCON garantizan la máxima seguridad para las personas y el medio ambiente. Son un sistema altamente eficiente y económico para trabajar con sustancias peligrosas líquidas. Esto se debe a que la gama FALCON ofrece productos especialmente desarrollados para usos individuales. Fabricados con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable. La sofisticada tecnología de FALCON proporciona precisión y una funcionalidad extraordinaria. Es la única manera de mantener las sustancias peligrosas líquidas bajo control en todo momento, permitiéndole almacenarlas y suministrarlas de forma aún más segura, distribuirlas de forma aún más precisa y limpiarlas de forma aún más eficiente.
Los medios inflamables y agresivos se utilizan para limpiar y desengrasar en muchas operaciones. El objetivo es el uso seguro y económico de estas sustancias peligrosas y caras.
FALCON hace precisamente eso. Cuando se presiona una esponja sobre la placa del émbolo de acero inoxidable montada sobre un muelle, el líquido es transportado hacia arriba a través del mecanismo de bombeo. Una vez que la esponja se humedece y se retira de la placa del émbolo, la placa vuelve a subir. Al mismo tiempo, el líquido residual vuelve a caer en el recipiente. Este mecanismo sirve para proteger a los empleados, ya que se desprenden menos vapores peligrosos, y es rentable debido al uso económico de estas sustancias.
Son los movimientos cotidianos a los que dedicamos toda nuestra atención. Cuando trabaje con una jarra de seguridad FALCON de acero inoxidable, notará inmediatamente lo bien que se adapta a su mano y lo fácil que es utilizarla.
Nuestros ingenieros del departamento de innovación han creado una herramienta refinada en la jarra de seguridad FALCON. El grifo de medición fina desenroscable con ventilación de acero inoxidable permite una dosificación fina y un llenado de alta precisión, incluso en aberturas pequeñas.
Un bidón de seguridad para líquidos inflamables y agresivos pasa por muchas cosas en las operaciones diarias. Está en constante movimiento entre la estación de servicio y el almacén, siendo llenado, transportado y almacenado.
Si se trata de un bote de seguridad de FALCON, entonces ha sido desarrollado precisamente para este propósito. Entonces es de acero o acero inoxidable y puede hacer más que otros: Gracias al grifo de dosificación fina de acero inoxidable, se convierte en una estación de llenado en sí misma para cantidades más pequeñas.
Vea el vídeo para comprobar por sí mismo la ingeniosa tecnología del humedecedor FALCON. Cuando se baja la placa de riego, el líquido se transporta hacia arriba a través del mecanismo de la bomba. En cuanto el paño de limpieza se humedece y se retira de la placa de remojo, ésta se mueve hacia arriba. El líquido restante vuelve a caer en el recipiente.
La robusta garrafa de seguridad FALCON con homologación de la ONU para el transporte está en constante movimiento en el día a día. Para el transporte, el almacenamiento y el llenado, lo hemos diseñado para que ocupe poco espacio y sea extremadamente robusto. Y gracias a las cómodas asas de transporte, siempre tendrá un agarre firme. Compruebe usted mismo lo que puede hacer.
Robustas, duraderas, ahorran espacio, fáciles de usar, seguras y, además, con una forma y un color bonitos. El limpiador de piezas pequeñas FALCON con volúmenes de 8 y 10 litros tienen muchas características estupendas. Puede ver los más importantes en este vídeo.
Al trabajar con la jarra de seguridad FALCON con grifo de dosificación fina, se nota inmediatamente lo bien que se adapta a la mano y lo fácil que es su manejo. La palanca de mando del grifo de dosificación fina responde con precisión y permite una decantación y una dosificación fina de alta precisión. Ideal para la manipulación de sustancias peligrosas costosas, ya que las sustancias peligrosas son materiales valiosos.
Diseño extremadamente robusto y que ahorra espacio, ideal para transportar y almacenar con seguridad sustancias peligrosas en el uso diario. Gracias a las robustas y cómodas asas, la garrafa de seguridad FALCON con grifo de dosificación fina se adapta con seguridad a la mano en cada movimiento. Lo más destacado, el grifo de dosificación fina permite un llenado y dosificación precisos en recipientes más pequeños, directamente desde la posición de almacenamiento.
Hay una razón por la que la jarra de seguridad FALCON está equipada con un grifo de medición fina. El objetivo es dispensar una cantidad precisa de material peligroso de forma segura. La manipulación precisa y cuidadosa tiene muchas ventajas. Las sustancias inflamables y agresivas son peligrosas, y son valiosas.
Con una dosificación económica y precisa, sólo se utiliza la cantidad de sustancias peligrosas que es absolutamente necesaria. Esto minimiza los riesgos para los empleados y el medio ambiente.
El aumento del uso puede suponer un incremento de los costes. La dosificación precisa también tiene ventajas económicas. Muchos materiales son caros, por lo que cada gota que se ahorra compensa al final.
Una dosificación excesiva o insuficiente puede provocar un deterioro de la calidad de la planta o del producto. Esto puede evitarse mediante una dosificación precisa.
La dosificación exacta no sólo significa un funcionamiento económico, sino también precisión y limpieza. No importa si rellena en aberturas pequeñas o en lugares de difícil acceso. Si trabaja con productos FALCON lo tendrá todo bajo control.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!