Como fabricante y proveedor de productos ambientales innovadores, junto con nuestros clientes, realizamos contribuciones significativas para la protección del medio ambiente en las operaciones y la seguridad de los empleados.
Nos caracterizamos por la fiabilidad, dinamismo e integridad. Esto nos reafirma en nuestras acciones, pensamientos y comprensión de los valores, a los que, como empresa familiar, hemos seguido durante más de 35 años.
Nuestros principios fundamentales y expectativas para proveedores, partners y empleados van más allá del simple cumplimiento legal. Nos enfocamos en promover la conciencia ambiental, la justicia social y mantener normas laborales de alta calidad.
Nuestro Código de Conducta fomenta un ambiente de trabajo positivo y respetuoso, guiando el comportamiento ético, la integridad y el trabajo en equipo. Al seguir estos principios, los empleados apoyan nuestros valores corporativos y el éxito de la empresa.
Definimos los principios éticos y compromisos que seguimos como empresa y comunidad global. Esta guía para proveedores y partners comerciales subraya nuestro compromiso con la integridad, la responsabilidad y las prácticas comerciales sostenibles.
Nuestro objetivo es respetar, preservar y promover la reputación del Grupo DENIOS. Actuamos de manera profesional y responsable, siguiendo este Código en todas las circunstancias para asegurar un comportamiento ético y ejemplar.
Actuamos y comunicamos con transparencia y nos comprometemos con lo que decimos.
Desarrollamos productos y soluciones innovadoras para nuestros clientes.
Sabemos lo que hacemos y compartimos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo.
Podemos confiar los unos en los otros y nuestros clientes confían en nosotros.
Estamos orgullosos de nuestro crecimiento constante, basado en los sólidos cimientos de una empresa familiar.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!