En DENIOS encontrará una amplísima gama de productos para todo lo relacionado con la protección ATEX. Esto incluye más de 2.000 artículos para uso en áreas ATEX, con los que puede cubrir los 3 niveles de medidas de protección contra explosiones.
Se trata, por ejemplo, de soluciones para la detección de contaminantes con el fin de evitar la formación de atmósferas explosivas. Pero también productos con protección que evitan las fuentes de ignición efectivas en su zona ATEX. Si, según su evaluación ATEX, no es posible prevenir una atmósfera explosiva ni evitar completamente las fuentes de ignición, equiparemos su contenedor modular para productos químicos peligrosos con dispositivos de alivio de presión que limiten las explosiones a un nivel inofensivo.
Las soluciones de tecnología del aire de DENIOS no sólo permiten el cumplimiento de los límites prescritos para el lugar de trabajo, sino que la ventilación altamente eficaz también elimina las emisiones explosivas de forma rápida y completa.
El uso de equipos eléctricos y también no eléctricos crea fuentes potenciales de ignición cuyo encuentro con una atmósfera explosiva puede tener graves consecuencias. Al utilizar equipos protegidos contra explosiones, usted contribuye de forma importante a la protección diaria contra explosiones en su empresa y a la seguridad de sus empleados.
El equipamiento de seguridad de su contenedor modular deriva de los requisitos básicos operativos, legales y de seguridad técnica. Basándonos en su evaluación ATEX y en un análisis de las necesidades relacionadas con sus requisitos específicos, trabajaremos con usted para acordar el equipo de seguridad ATEX óptimo.
Si, de acuerdo con su evaluación, hay una zona ATEX, le ofrecemos componentes integrados que representan una fuente potencial de chispas en la zona ATEX en una versión apropiada. También están disponibles de forma opcional diferentes dispositivos de conexión equipotencial. Esto incluye barras de puesta a tierra para el equipo interior del contenedor modular, así como terminales de puesta a tierra para la conexión en el exterior.
La información especializada de esta página se ha recopilado cuidadosamente y según nuestro leal saber y entender. No obstante, DENIOS España no puede asumir ninguna garantía o responsabilidad de ningún tipo, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, por la actualidad, la integridad y la exactitud, ni frente al lector ni frente a terceros. Por lo tanto, el uso de la información y el contenido para sus propios fines o los de terceros corre por su cuenta y riesgo. En cualquier caso, respete la legislación local y vigente.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!