DENIOS fue fundada en 1986 por el pionero Helmut Dennig, hoy da trabajo a más de 900 personas y es líder de mercado en almacenamiento y manipulación segura de sustancias peligrosas, protección ambiental industrial y seguridad en el trabajo. Nuestro potencial de rendimiento nos mantiene en pleno crecimiento.
Creamos empleos seguros con oportunidades interesantes en un campo diverso de aplicaciones y dentro de un segmento de mercado prometedor.
Debido a nuestro continuo crecimiento, siempre estamos buscando personal cualificado y gerentes con experiencia. También buscamos jóvenes motivados que se comprometan a dar forma a su futuro con nosotros. Sus ideas, compromiso y colaboración activa nos ayudarían a lograr nuestros objetivos: proteger el medio ambiente y mejorar el éxito económico de la compañía.
DENIOS es líder europeo en fabricación y equipamiento para protección medioambiental y seguridad laboral.
Presentes en 21 países, nuestras unidades de negocio incluyen productos “de catálogo” (productos en stock de fabricación en serie) y soluciones de ingeniería diseñadas de forma individual para el cliente.
Entre las soluciones ingeniería, incluimos:
Contendores modulares para almacenamiento de químicos peligrosos
Contenedores modulares para almacenamiento de baterías de litio
Cámaras de calentamiento / estufas
Sistemas de contención / ‘ventilation technics’ = sistemas de extracción y lugares de trabajo con sustancias peligrosas (ver enlace)
Esta última unidad, aunque muy desarrollada en otras delegaciones de Europa (especialmente Holanda y Alemania) no se ha desarrollado tan apenas en España y Portugal, pero en 2024 queremos impulsarla a través de las medidas de marketing y comerciales adecuadas.
Para ello, buscamos una persona de perfil técnico que se especialice en estos productos, siendo el experto interno de referencia para el resto del equipo.
Sus labores incluirían:
Aprendizaje del producto desde el punto de vista técnico, incluido diseño, funcionamiento, características, variantes y accesorios, etc.
Estudio del mercado, incluidos posibles clientes, competencia, precios, etc.
Desarrollo de la estrategia comercial
Ayuda al departamento de marketing para desarrollo de la campaña de promoción y entrada en el mercado correspondiente, incluido por ejemplo el uso del vocabulario técnico adecuado, keywords para el posicionamiento en buscadores online, etc.
En una segunda fase, y si el candidato resultara ser el adecuado, permanecería en la empresa encargándose además de la comercialización del producto, incluido el diseño de soluciones individuales con cada cliente, confección de presupuestos, seguimiento de los mismos y labores comerciales en general, en contacto permanente con nuestra central en Alemania y las distintas fábricas en otros países de Europa.
Buscamos una persona que tenga autonomía e iniciativa, a la que le satisfaga responsabilizarse del ‘nuevo’ producto y sea capaz de trabajar para el equipo. A cambio, ofrecemos incorporación a multinacional consolidada en un sector en pleno crecimiento y completa formación a cargo de la empresa además de buenas condiciones laborales y excelente ambiente de trabajo
Estudios mínimos: Ingeniería o similar
Experiencia mínima: No requerida
Requisitos mínimos:
Vocación comercial y técnica
Imprescindible nivel de inglés alto
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otros países de Europa (estancias de 1 o máximo 2 semanas)
Capacidad para trabajar con autonomía, pero integrado dentro de un equipo.
Gran capacidad de aprendizaje y organización
Salario: A convenir en ambas fases (prospección y comercialización)
Beneficios sociales
Flexibilidad horaria
Posibilidad de combinar oficina y teletrabajo
Posibilidad de desarrollo del TFM o TFG.
Con el fin de cumplir con nuestra misión, establecemos una colaboración estrecha, ágil e interdisciplinaria. Para lograrlo, nos comprometemos a actuar y comunicarnos con transparencia. Esto se basa en la confianza, la apertura al aprendizaje y motivación. Enfocamos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas y adaptadas a sus requisitos y desafíos, en lugar de centrarnos únicamente en productos y áreas especializadas.
Buscamos personas que, además de sus cualificaciones profesionales, aporten su personalidad y su pasión. Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad de oportunidades nos hacen fuertes y fomentan el desarrollo individual y profesional.
Como empresa innovadora y especialista líder en almacenamiento de sustancias peligrosas, protección medioambiental operativa y seguridad en el lugar de trabajo, ofrecemos interesantes oportunidades profesionales en una amplia variedad de áreas de especialización. La necesidad de capacitar constantemente a nuestros empleados, permitiéndoles mejorar su desempeño profesional y ayudarlos a alcanzar su potencial personal es extremadamente importante para nosotros. Tome las riendas de su futuro y únase a una empresa en plena expansión.
DENIOS cuenta con presencia en 25 centros de venta y 6 centros de producción en todo el mundo. Más de 900 empleados trabajan en innovadores productos y soluciones a medida creando nuevos casos de éxito cada día para mejorar el futuro de las empresas y el medio ambiente.
Nuestro éxito se debe en gran parte porque seguimos manteniendo nuestra identidad como una empresa familiar lo que moldea nuestra cultura corporativa. Hacemos lo posible para que cada persona que trabaja en DENIOS tenga la oportunidad de trabajar en otras filiales en el extranjero (por un tiempo específico) y apoyar universidades es parte de nuestra política internacional de transferencia de conocimiento. De esta forma, buscamos mejorar los procesos, acortar las líneas de comunicación y mejorar el trabajo en equipo dentro del grupo DENIOS.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!