Casi el 40% de las enfermedades profesionales en las industrias de materias primas y químicas se relacionan con enfermedades de las vías respiratorias o de los pulmones. La captación eficiente de sustancias peligrosas permite cumplir los límites de exposición laboral y reducir significativamente el riesgo de enfermedad. Los sistemas de extracción localizada de sustancias peligrosas, como mesas de trabajo con aspiración o cabinas de aspiración, protegen eficazmente a sus empleados de las emisiones nocivas, así como de sustancias y mezclas de posibles contaminaciones. ¡Confíe en nuestros más de 35 años de experiencia!
La ventilación y extracción son esenciales en operaciones que involucran sustancias peligrosas y emisiones nocivas. Proteger a los trabajadores y el medio ambiente debe ser una prioridad.
Con los Sistemas de extracción localizada de DENIOS, puede garantizar condiciones de trabajo seguras y adaptadas a sus necesidades. Además de nuestras cabinas de extracción y cabinas de flujo laminar, que son totalmente personalizables para trabajos con productos peligrosos en laboratorios y en la industria, también ofrecemos equipos como brazos extractores y sistemas de aspiración para trabajos de soldadura y con pinturas y barnices.
DENIOS ofrece soluciones innovadoras para la manipulación de sustancias peligrosas en entornos controlados. Nuestras soluciones están diseñadas para garantizar la seguridad y protección del operador frente a polvo y sustancias volátiles peligrosas. Disponemos de sistemas personalizados para mezcla, muestreo, y almacenamiento de productos, asegurando una ventilación y extracción eficaces y un entorno de trabajo ergonómico.
Ejemplos de soluciones:
Salas de trabajo con sistemas de extracción localizada
Contenedores transitables para la manipulación de productos químicos
Salas de mezcla de pinturas y barnices
Los ingenieros de DENIOS desarrollan soluciones a medida para maximizar la eficiencia y la seguridad en su lugar de trabajo.
Aproveche la amplia gama de productos de DENIOS para personalizar su sistema de extracción localizada. Nos encargamos de toda la tecnología de extracción, que abarca ventiladores y monitoreo de aire residual, además de la filtración de aire fresco y la conexión de suministros.
Nuestro servicio abarca todo el ciclo de vida del producto, desde el pedido hasta la instalación. Los técnicos de DENIOS garantizan la instalación segura de su sistema de extracción y realizan las comprobaciones necesarias. Tras la puesta en marcha, ofrecemos mantenimiento periódico.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!