La movilidad eléctrica está creciendo rápidamente, sobre todo en la industria del automóvil. En este sector se utilizan mucho las baterías de litio, que ofrecen muchas ventajas, pero también riesgos como incendios o explosiones debidos a fallos técnicos o a una manipulación inadecuada.
Desde DENIOS, le ayudamos a adoptar medidas de seguridad para prevenir y limitar los daños. Para garantizar la seguridad y cumplir los requisitos, es esencial almacenar estas baterías en lugares técnicos seguros: almacenes, salas de pruebas y salas de carga. Independientemente de si está interesado en almacenar o probar baterías de litio, tenemos la solución que se adapta a sus necesidades.
Con nuestra amplia selección de diseños y equipamiento opcional, ofrecemos la solución óptima para sus necesidades. Nuestro servicio "llave en mano" incluye equipamiento como sistemas eléctricos, alarmas contra incendios y control de estado. Además, nuestro equipo de expertos le asesorará in situ para configurar una solución totalmente personalizada.
Somos su socio de confianza, gestionando con seriedad todo el proceso para que pueda enfocarse en su negocio. Nos ocupamos del mantenimiento de sus productos, garantizando su cumplimiento periódico. Nuestro equipo de expertos siempre está disponible para asesorarle y ofrecer soluciones. Confíe en nuestro servicio de asistencia técnica.
Nuestra DENIOS Academy ofrece cursos sobre el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas según la legislación vigente. Además de eventos online, organizamos formación específicas para su empresa. Aproveche nuestra oferta para capacitar y reciclar a sus empleados. Le garantizamos una formación actualizada y efectiva.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!