Los contenedores modulares de productos peligrosos ofrecen mucho espacio para sustancias corrosivas, tóxicas y contaminantes gracias a los distintos tamaños de los modelos. Los contenedores modulares APQ que se describen a continuación pueden equiparse con tecnología de aislamiento térmico, aire acondicionado, ventilación forzada para proteger las sustancias sensibles a la temperatura ante heladas, nieve u olas de calor. Los contenedores modulares APQ de productos químicos con resistencia al fuego se recomiendan tal y como manda el Reglamento APQ (RD 656/2017) para almacenar líquidos inflamables cuando no se pueden mantener las distancias de seguridad legalmente prescritas. Además de una gama estándar funcional e internacionalmente probada y certificada, es posible encontrar soluciones personalizadas y otros ejemplos reales en nuesta sección de Casos de exito.
Con nuestra amplia selección de diseños y equipamiento opcional, ofrecemos la solución óptima para sus necesidades. Nuestro servicio "llave en mano" incluye equipamiento como sistemas eléctricos, alarmas contra incendios y control de estado. Además, nuestro equipo de expertos le asesorará in situ para configurar una solución totalmente personalizada.
Somos su socio de confianza, gestionando con seriedad todo el proceso para que pueda enfocarse en su negocio. Nos ocupamos del mantenimiento de sus productos, garantizando su cumplimiento periódico. Nuestro equipo de expertos siempre está disponible para asesorarle y ofrecer soluciones. Confíe en nuestro servicio de asistencia técnica.
Nuestra DENIOS Academy ofrece cursos sobre el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas según la legislación vigente. Además de eventos online, organizamos formación específicas para su empresa. Aproveche nuestra oferta para capacitar y reciclar a sus empleados. Le garantizamos una formación actualizada y efectiva.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!