Como cliente, debe tener la sensación de estar totalmente protegido. Este es el reclamo de DENIOS para que confíe en nosotros como desarrollador, fabricante y experto. Para lograrlo, nos basamos en el apoyo personal, desde el primer contacto hasta el traspaso total. Su persona de contacto personal está siempre a su lado y también le recuerda cuándo es el próximo mantenimiento.
Como cliente importante, puede beneficiarse de la experiencia en comercio electrónico de DENIOS. Con e-procurement, el sistema de aprovisionamiento digital, se simplifica la gestión de los pedidos y se reduce el esfuerzo administrativo. Además, le ofrecemos acuerdos marco, confirmaciones de condiciones, seguridad en las auditorías y una ventaja de compra mediante condiciones exclusivas.
La compra de un sistema adecuado de almacenamiento de materiales peligrosos de DENIOS es una inversión para el futuro. Por eso le ofrecemos, totalmente gratis, una consulta personal con nuestros especialistas en su empresa. De esta manera, nos podremos hacer una idea precisa de los requisitos de su proyecto y desarrollar una solución a medida para su empresa y para usted.