La gama PolySafe de DENIOS ofrece depósitos fabricados en polietileno, un material resistente a la corrosión y a las inclemencias del tiempo. Estos depósitos son ideales para almacenar de forma segura productos químicos agresivos y sustancias de todas las clases de riesgo para el agua, tanto en interiores como en áreas exteriores cubiertas. Cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes, garantizando máxima protección en el almacenamiento. Los depósitos PolySafe están disponibles en diversos modelos y capacidades: desde pequeños recipientes hasta 8 bidones o 2 GRG.
Los depósitos PolySafe están disponibles en diversos modelos y capacidades: desde pequeños recipientes hasta 8 bidones o 2 GRG. Su diseño facilita la carga mediante carretillas elevadoras o transpaletas, siendo accesibles desde su base. Para mayor seguridad, son bloqueables y ofrecen opciones de cierre como puertas batientes, tapas, persianas enrollables o puertas correderas, adaptándose a sus necesidades específicas.
DENIOS le ofrece una línea amplia y diversa de sistemas de almacenamiento de plástico para sustancias peligrosas. Personalice su depósito PolySafe para satisfacer sus requisitos específicos.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!