DENIOS SL
Ed. Technocenter, 114
C/ Bari, 31
Plataforma logística PLAZA
50197 Zaragoza

Tel: +34 900 373 615 (gratuito)
Email: info@denios.es
Web: denios.es

Centro de ayuda - FAQS

Envíos y entregas

¿LOS PRECIOS INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

En general, los precios incluyen los costes de transporte dentro de la España peninsular. Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como fuera del territorio español, se cotizan individualmente.

¿REALIZAN ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

No realizamos envíos fuera de España. Contamos con 6 centros de producción y delegaciones en 23 países que pueden darle servicio en su país de origen:

Filiales en el mundo

¿ATIENDEN A TERRITORIOS FUERA DE LA PENINSULA (BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)?

Si. Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como fuera del territorio español, podrán acordarse a un punto en España Peninsular o bien habrán de ser cotizados individualmente por el equipo comercial de DENIOS. Para solicitar información y costes sobre los envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla contacte con info@denios.es

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

DENIOS indicará el plazo de entrega de los productos solicitados en la confirmación del pedido. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para cumplir con estos plazos sin embargo, estos plazos no son vinculantes, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario.

¿QUÉ DEBE VERIFICAR AL RECIBIR LA MERCANCÍA?

Al recibir la mercancía, el cliente debe comprobar:

  • El buen estado de los productos entregados y los bultos

  • El número de bultos recibidos

  • Que la cantidad de bultos y los productos correspondan al albarán de entrega y al material indicado en la confirmación del pedido

¿DÓNDE SE ENTREGARÁN LOS PRODUCTOS?

Los productos se entregarán en la dirección proporcionada por el cliente e indicada en la confirmación del pedido emitida por DENIOS. Si desea realizar un cambio en su dirección de entrega predeterminada es posible siempre y cuando nos lo solicite o lo modifique previamente en su cuenta de www.denios.es

¿QUÉ DEBE HACER SI HAY UNA INCIDENCIA CON LA ENTREGA?

En caso de cualquier incidencia, el cliente debe dejar constancia por escrito de sus reservas, quejas u observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo por escrito a DENIOS en un plazo máximo de 24 horas.

¿QUÉ INFORMACIÓN FIGURARÁ EN EL ALBARÁN?

Su albarán incluirá los detalles de su pedido (fecha, números de referencia, direcciones de envío), información sobre el producto (tipo, cantidad, referencia), y, si procede, información sobre la devolución de los materiales a DENIOS.

¿DENIOS PUEDE REALIZAR ENTREGAS PARCIALES?

Sí, DENIOS está autorizada a entregar los productos de manera global o parcial.

¿QUÉ PASA SI EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE DENIEGA LA ENTREGA?

DENIOS no asume el riesgo del suministro y se reserva el derecho de anular una entrega si el proveedor de transporte o del producto la deniega por razones ajenas a DENIOS.

Pedidos y Pagos

¿CÓMO PUEDE REALIZAR UN PEDIDO A DENIOS?

Puede realizar pedidos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: Llamando a los teléfonos gratuitos 900 37 36 14 o 900 37 36 15

  • Correo electrónico: Enviando un email a pedidos@denios.es

  • Página web: A través de www.denios.es

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE PAGO?

DENIOS espera el pago en los términos indicados en el presupuesto o factura.

Las condiciones de pago dependen del método de compra:

  • Pedidos online: Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria (preferiblemente).

  • Pedidos tramitados por personal de DENIOS: La forma de pago establecida es la transferencia anticipada a la cuenta bancaria indicada por DENIOS, salvo que se haya acordado otra forma de pago en el presupuesto.

En caso de retraso en el pago, DENIOS puede aplicar una penalización e intereses de demora. DENIOS se reserva la facultad de condicionar la aceptación de nuevos pedidos al hecho de que el cliente se encuentre al día en sus pagos.

¿CÓMO SE ENVÍAN LAS FACTURAS?

DENIOS enviará las facturas por correo electrónico al correo facilitado por el cliente, a menos que se indique lo contrario.

¿QUÉ OCURRE SI DENIOS NO PUEDE ATENDER MI PEDIDO POR CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS?

Nuestros términos y condiciones incluyen una cláusula de «fuerza mayor», que exime a DENIOS de responsabilidad por retrasos o imposibilidad de cumplir con los pedidos debido a circunstancias imprevistas fuera de su control. Esto incluye desastres naturales, guerras, pandemias, huelgas laborales o escasez de material. DENIOS reanudará el cumplimiento de los pedidos con prontitud una vez que las condiciones mejoren y se reanude el funcionamiento normal.

Si la situación se prolonga por más de 6 meses, la anulación del pedido puede ser acordada entre DENIOS y el cliente.

Garantía

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS DENIOS?

De conformidad con la legalidad vigente, toda venta de productos está sometida a las garantías legales y a la responsabilidad por vicios ocultos. En DENIOS es de 12 meses desde la entrega de la mercancía.

En el caso de partes móviles, elementos eléctricos o electrónicos, pintura o partes que puedan ser desgastadas por el uso (por ejemplo, ruedas, amortiguadores, muelles, tratamientos superficiales, artículos de consumo, dispositivos de cierre, etc.), este plazo de la garantía será de 6 meses desde la entrega de la mercancía.

Con independencia a la garantía legal prevista, para los productos marcados con el logo “garantía DENIOS”, la garantía puede ser extendida a 2 o más años según sea la indicación que aparece en dicho logo. En el caso particular de los contenedores modulares la garantía puede ser extendida hasta 5 años.

Condiciones generales de garantía

¿CÓMO SABER QUE LOS PRODUCTOS CUMPLEN LA NORMATIVA?

DENIOS quiere asegurarse de que disfrute de una experiencia agradable con sus productos. Sin embargo, cuando se trata de cumplir la normativa, la responsabilidad recae sobre usted, el comprador. Deberá asegurarse de que los productos DENIOS que adquiere cumplen todas las leyes federales, estatales y locales relevantes para el uso que vaya a hacer de ellos. Esto puede implicar la búsqueda de normativas y la obtención de permisos o inspecciones de las autoridades locales antes de la instalación o el uso. Es importante tener en cuenta que DENIOS no garantiza que sus productos cumplan todas las normativas en todos los lugares. Sólo pueden garantizar su cumplimiento si así lo acuerda específicamente por escrito un representante autorizado de DENIOS. Para evitar sorpresas, siempre es una buena idea consultar a las autoridades locales o a un profesional cualificado antes de comprar para ver si se requiere algún permiso o inspección para su caso de uso específico.

Devoluciones

¿QUÉ OCURRE SI TIENE UN PROBLEMA CON UN PRODUCTO O SERVICIO DE DENIOS?

DENIOS se dedica a proporcionar un servicio de primera clase a nuestros clientes. Si encuentras un problema con la mercancía al recibirla, debes dejar constancia por escrito de tus reservas, quejas u observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito o a través del teléfono a DENIOS en un plazo máximo de 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Teléfonos gratuitos: 900 37 36 14 o 900 37 36 15

Email: info@denios.es

¿PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si es un particular, dispone de 30 días desde la recepción del pedido para devolver aquellos productos que no cumplan sus necesidades, siempre que éstos no hayan sido usados, se devuelvan con su embalaje original y sin ningún desperfecto.

Sin embargo, existen ciertas condiciones:

  • Los productos no deben haber sido usados

  • Deben devolverse con su embalaje original

  • No deben tener ningún desperfecto

Consulte las condiciones generales

¿QUIÉN ASUME LOS COSTES DE LA DEVOLUCIÓN?

El cliente se hará cargo de los costes de devolución, que generalmente incluyen los costes de transporte y una tasa de inspección del buen estado de los productos devueltos. DENIOS detallará estos costes al cliente cuando comunique su intención de devolver los productos.

¿PUEDE ANULAR UN PEDIDO DE INGENIERÍA A MEDIDA?

Lamentablemente, la anulación de un pedido de contenedores modulares o a medida suele conllevar unos gastos de anulación. DENIOS fija esta tasa para cubrir los gastos ya invertidos en la elaboración de su pedido.

¿QUÉ PRODUCTOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?

Los productos fabricados a medida o personalizados, así como los repuestos, están excluidos del derecho a devolución (por ejemplo alfombras con corte a medida, armarios con cajones personalizados, mantas calefactoras a medida, productos con logotipos o personalización de color, etc…).

Le asesoramos gratuitamente sobre los siguientes temas

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